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Entrenamiento On-Line

Entrena de forma supervisada desde donde prefieras

Entrenamiento Online

Con nuestro nuevo servicio de Entrenamiento Supervisado Online podrás realizar tus entrenamientos supervisados y personalizados donde quieras y cuando tu quieras.

Ahora podrás realizar tus entrenamientos en  casa, en el gimnasio que tu prefieras, en un parque… ya no dependerás de horarios o desplazamientos que limitan tus posibilidades.

 

Todos nuestros entrenamientos cuentan con un Pack Básico que incluye una orientación nutricional, entrenamiento  supervisado, seguimiento y asesoramiento en el centro o video llamada wahtssap o skype  para que puedeas por fin alcanzar  tu meta con las máximas garantias donde y cuando quieras.

1) Libertad de horarios

  • Entrena donde y cuando quieras o puedas
  • Sin horarios fijos, a tu ritmo.

2) Entenamientos Personalizados y adaptados

  • Adaptados a tus objetivos y disponibilidad
  • Entrena donde y cuando quieras o puedas.

3) Orientación nutricional

  • Planes alimentación.
  • Recomendaciones nutrición, recetas  y mucho mas en nuestro blog

4) Seguimiento Videoconferencia

  • Consulta tus dudas
  • Atención personalizada directa vía whatssap o skype

5) Motivación

  • Nuestros profesionales te ayudaran a obtener tu mejores resultados
  • Supera tus limites y tus miedos

Experiencia y profesionalidad

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad, con Roberto Ortega y su equipo tendrás la motivación necesaria para dar lo mejor de ti en cada sesión de entrenamiento no dudes y empieza ya tu cambio.

Ejemplo de entrenamiento

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Explicaciones y vídeos de ejercicios

La importancia de realizar de forma correcta los ejercicios.

Es fundamental como en el Cruch o Abdominales realizar correcamente los movimientos y sobre todo en los que fuerzas la espalda, un abdomen en forma repartirá el peso entre ambos músculos y no sufrirá la zona lumbar en exceso.

Realiza correctamente PLANCHA .

  1. Endurece el abdomen como si fueras a recibir un golpe. Esto fortalece tu tronco y ayuda a prevenir cualquier movimiento de tu espina dorsal. Necesitas llevar a cabo esta contracción mientras dure el ejercicio.
  2. Aprieta tus glúteos y mantén  esa posición durante el ejercicio entero. Esto  evita que tus caderas queden colgadas en una posición incorrecta.
  3. Presiona tus codos contra el suelo o la colchoneta, empuja tu espalda alta hacia el techo y lleva los hombros hacia tus pies. Esto te ayuda a mantener tu torso más rígido.

Errores frecuentes al realizar la plancha.

  • Subir la cadera: La idea es mantener el cuerpo alineado y la musculatura interna del abdomen activada. Subir la cadera formando una V invertida hará que el peso de nuestro cuerpo se cargue sobre nuestros hombros.
  • Dejar caer la cadera: De la misma forma que cuando tenemos la cadera en una posición muy alta, dejarla caer es otro error común. Si lo haces mal puedes dañarte y lesionar tu espalda. Para evitarlo, puedes utilizar  un espejo para controlar tu postura.
  • Tener los codos demasiado lejos del cuerpo: Recuerda que tus codos deben colocarse directamente debajo de tus hombros. Si haces la plancha sobre las manos en lugar de sobre los antebrazos, la indicación es la misma: las manos directamente debajo de los hombros.

La que no realices no suma, en la constancia estarán  los resultados.

Siempre puedes consultar con Roberto cualquier duda en la realización de tus ejercicios.