Fitness | Nutrición | Preparación | Salud

Indice Masa Corporal (IMC/BMI)

Calculadora IMC/BMI

Conocer el IMC puede ayudar a mujeres y hombres adultos a entender su salud en general. Utilice la calculadora de IMC a continuación para determinar su índice de masa corporal introduciendo sus datos de altura y peso.

Este índice es el primer paso para conocer el estado nutricional de cualquier persona. Su cálculo arroja como resultado un valor que indica si te encuentras por debajo, dentro o por encima del peso establecido como normal para tu envergadura.

Calcular
Métrico Imperial
Su Índice de Masa Corporal
?
Estos cálculos están basados en valores medios.

Si tu IMC/BMI se encentra entre 18.5 – 24.9:

Su IMC se considera normal. Este peso saludable ayuda a reducir el riesgo de salud grave y significa que estás cerca de tus objetivos de una buena condición física.

Si tu IMC/BMI esta por encima de 30:

Su IMC se considera esta considerado como sobrepeso. Tener sobrepeso puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Considera hacer cambios en el estilo de vida y con WELLITE FITNESS tienes la posibilidad de conseguir definitivamente tus objetivos a través de un plan integran de entrenamiento y una alimentación sana y aptitud para mejorar su salud. No esperes mas y empieza ya tu cambio con nosotros. Otros ya lo han conseguido y han dejado sus comentarios ,compruébalo.

Lo ideal es intentar mantenerse dentro del rango del IMC normal, es decir, entre 18,5 y 24,9.

Servicio Nutrición Deportiva & Nutricionista

Lograr tus objetivos de pérdida de peso, cambiar tu estilo de alimentación y planificar una dieta sana ya es posible con WELLITE y su Servicio de Nutrición Deportiva y Nutricionista.

Otras Calculadoras Fitness

Buscador Clases