Fitness | Nutrición | Preparación | Salud

Calorias Quemadas

Calcula las calorías quemadas por su frecuencia cardíaca

Quemar más calorías se vuelve más fácil con nuestro plan personalizado  de entrenamientos y  un mejor conocimiento de la conexión entre la frecuencia cardíaca y el proceso del metabolismo.

Calcular
Métrico Imperial
Calorías Quemadas
?
Estos cálculos están basados en valores medios.

LA ZONA DE QUEMA DE GRASAS

La zona de quema de grasa o zona de control de peso nos ayuda a obtener energía de la grasa almacenada en los momentos de ejercicio y después del ejercicio: esto es importante, ya que una que terminamos de entrenar, nuestro metabolismo seguirá consumiendo esa grasa que nos queremos quitar de encima, el cuerpo continuará consumiendo la grasa para convertirla en energía mucho tiempo después de haber salido del gimnasio.

Lo más importante a la hora de bajar de peso es seguir una dieta saludable, acompañándola siempre de un correcto plan de entrenamiento y ejercicio supervisado por los mejores profesionales. En WELLITE FITNESS tendrás los mejores profesionales tanto nutricionistas como entrenadores que te aportaran ese plus de motivación necesesario

30 Minutos de
entrenamiento supervisado
Calorías de Grasa
quemadas
Calorías de Glucogeno
Quemados
Calorías Totales
Quemadas
Grupo Baja Intensidad (50%) 120 80 200
Grupo Alta Intensidad  (75%) 140 260 400

Servicio Nutrición Deportiva & Nutricionista

Lograr tus objetivos de pérdida de peso, cambiar tu estilo de alimentación y planificar una dieta sana ya es posible con WELLITE y su Servicio de Nutrición Deportiva y Nutricionista.

Otras Calculadoras Fitness

Índice Masa Corporal

Índice Masa Corporal

Calculadora
Indice Grasa Corporal

Indice Grasa Corporal

Calculadora
[/vc_row]

Buscador Clases