Fitness | Nutrición | Preparación | Salud

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo y entrenamiento

TUS OBJETIVOS SON NUESTRA PASION

Escuchar a nuestro cliente. Saber qué necesita y en qué podemos ayudarle para mejorar, obtener los mejores resultados son parte de nuestro método de trabajo. Entrenar tu cuerpo, quemar grasa, desarrollar músculo y conseguir ese cuerpo saludable que deseas, en un entorno relajado y agradable ya es posible con WELLITE PERSONAL FITNESS

WELLITE esta pensado para tí

En WELLITE encontrarás ese espacio personalizado para entrenar, con buen ambiente donde aprovechar al máximo tu tiempo, sin esperas, con tu entrenador personalizado y todas las comodidades que necesitas.

PENSADO PARA TI

Wellite esta pensado para que disfrutes y aproveches tu tiempo de entrenamiento, con un caracter muy personalizado y centrado en ti.

SIN ESPERAS NI PÉRDIDAS DE TIEMPO

Las modalidades de entrenamiento son de forma personalizada, grupos reducidos o en pareja. Olvídate de esas largas esperas para acceder a algún equipamiento deportivo que te hace perder tiempo y alargar innecesariamente tus entrenamientos.

ESPECIALISTAS EN PERDIDA DE PESO

¿Necesitas perder peso? Te ayudamos a que obtengas una pérdida de peso de forma saludable y consistente a lo largo del tiempo

LOS DETALLES IMPORTAN

Pensado en ti, puedes seguir disfrutando de nuestras sesiones de musica para entrenar en cualquier parte.

Mi primer día

Preguntas frecuentes sobre tu primer dia en Wellite Center

¿Cómo entro al gimnasio?

Pues relajado, sin complejos, y con muchas ganas de desconectar y disfrutar. Piensa que esto es una gran familia y te cuidaran, pregunta lo que necesites en todo momento.

Ante todo mucha calma

Las prisas no son buenas consejeras en general. Cambiar tus hábitos y tu forma física es un trabajo de constancia que cada día te gustará mas.

No te exijas demasiado, recuerda que estas empezando.

Empieza por definir bien tus objetivos. Una vez que tengas claro ese objetivo, divídelo en pequeñas metas que puedas ir alcanzando poco a poco para no perder la motivación, y recuerda que siempre tendrás a tu entrenador para ayudarte a cumplir esos objetivos y motivarte.  No entrenas solo y por libre, entrenas con un profesional que te motiva y ayuda en todo momento.

¿A quien consultar mis dudas durante los entrenamientos?

EL tener a tu entrenador personal hace que no tengas dificultad en preguntar todo lo que necesites, en cualquier momento estarás con tu entrenador que te aclarará todas tus dudas y te motivará.  Cuentas con los  mejor profesionales  a tu alcance.

Instalaciones y Equipamientos

¿Tengo que llevar toalla para mis entrenamientos?

La toalla te la puedes traer pero para tu comodidad nosotros te proporcionamos una aqui siempre que la necesites y forma parte de nuestra filosofia. Tu solo te preocupas de DISFRUTAR DE TU ENTRENAMIENTO  y obtener los resultados que esperas.

¿Sabre usar el equipamiento deportivo?

Nuestro método de entrenamiento no está basado en equipamientos complejos de manejar o con entrenamientos predefinidos por un programa predefinido en una maquina, En WELLITE FITNESS CENTRE, contamos lo necesario para trabajar con lo más importante que es tu cuerpo y tu mente. Para cualquier duda siempre estarás supervisado por tu entrenador personal.

¿Necesito candado para mi taquilla?

Lo bueno de entrenar en un centro muy personalizado es que no sufres las incomidades de los grandes centros deportivos, aqui somos una familia y te despreocuparas de todo.

¿Tengo aparcamiento gratuito cercano?

Por nuestra situación privilegiada tienes tanto buenos accesos a nuestro Centro,  como dos zonas amplias de aparcamiento cercanas completamente gratuitas.

Seguiridad Wellite Fitness

¿Es seguro facilitar mi e-mail a Wellite Fitness?

Una de las prioridades al elaborar nuestra nueva web ha sido que no solo sea útil para el usuario por los con contenidos, sino que además sea completamente segura. Contamos con un servicio de mantenimiento profesional para garantizar la seguridad de nuestra WEB actualizando cada uno de los componentes utilizados como formularios de contacto, solicitud de información etc… para que tu solo te preocupes de no tener más dudas.

¿Es seguro mi gimnasio?

Todos nuestros profesionales tienen formación especifica en primeros auxilios y están formados en protocolos de primera atención urgente ante cualquier incidencia que pudieras tener durante tu estancia en nuestro centro.

Welllite Fitness es un gimnasio que a diferencia de los grandes centros deportivos masificados, ante cualquier incidencia tendrás siempre a alguno de nuestros profesionales para solucionarla.

Tienes alguna duda más?

Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros.