Fitness | Nutrición | Preparación | Salud

Entrenamiento On-line

Clase / Acondicionamiento Físico, Entrenamiento Personal, Tonificación

Entrenamientos Online

Flexibilidad.
Como tu plan de entrenamiento individualizado, recibido vía email, te ofrece la gran ventaja que vas a tener libertad y flexibilidad absoluta para entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Podrás acceder a la información desde cualquier dispositivo movil, tablet, PC y podrás adecuar tus entrenamientos sin las restricciones de horarios de un centro fisico o gimnasio.

Comodidad total.
Elige donde entrenas cada día según tus preferencias o disponibilidad. En casa, en otro centro deportivo, en un parque de actividades deportivas. Tu decides.

Seguimiento permanente
Dispondrás de un completo seguimiento en línea, mediante chat Online, videoconferencia donde puedes recibir y consultar todas tus dudas. Tu plan de entrenamiento y tus pautas nutricionales a un solo click, e incluso establecer una evaluación diaria, semanal o con la periodicidad acordada con tu entrenador pero siempre con tu seguimiento personalizado tanto en los entrenos, objetivos y resultados como en tus dietas y recomendaciones de nutrición

Acompaña tu entrenamiento con un plan de nutrición adecuado Servicio Nutrición Deportiva, donde con nuestra NUTRICIONISTA podrás reducir tu porcentaje de grasa, mejorar sus hábitos alimenticios haciendolos más saludables, aumentar de peso y masa muscular, aprendiendo a organizar menús semanales que se adapten a tus necesidades y entrenamientos. Tu nueva alimentación saludable a través de recetas sanas y deliciosas. Consigue el cuerpo que deseas.

Solicitar información Entrenamientos Personalizados

Packs Entrenamiento Personalizado individual, pareja, especifico, recuperación lesiones